¿Por qué Profhilo es un tratamiento de rejuvenecimiento facial tan demandado?
Si todavía no conoces Profhilo, toma nota y descubre las razones de su creciente éxito
Con el paso de los años, nuestra piel comienza a perder firmeza y elasticidad; un proceso natural que puede retrasarse gracias a los avances en el campo de la estética y a tratamientos de rejuvenecimiento facial como Profhilo.
Se trata de un ácido hialurónico especial: ultrapuro y libre de agentes químicos reticulantes, cualidades que aumentan su biocompatibilidad. Gracias a su formulación, restaura, hidrata y nutre la piel desde dentro, incrementando su tersura y tonificación.
Al estimular la producción de elastina y colágeno, sus efectos son de lo más naturales, razón por la que Profhilo es un tratamiento cada vez más demandado. Con él no hay sensación de relleno, sólo una notable mejora de la calidad de la piel.
Este tratamiento actúa en un plano doble, por lo que, además de biorregenerar, produce un efecto de tensado que combate la laxitud dérmica (biorremodelación).
¿Cómo se aplica Profhilo?
Al igual que el bótox y que el ácido hialurónico tradicional, nos encontramos ante un relleno inyectable y no invasivo, que se aplica a través de microinyecciones en la dermis profunda de las zonas a tratar (en este caso, cara, cuello y escote).
La ventaja frente a otros tratamientos similares es que se reduce el número de pinchazos a 5 en cada lado del rostro. Se realizan en puntos estratégicos que permiten una distribución adecuada del producto en las regiones malar y submalar.
Los resultados son visibles en apenas 24 horas, aunque se recomienda una sesión de recuerdo al mes de la primera. Este ciclo debe repetirse transcurridos entre 6 y 12 meses.
¿En qué casos está recomendado Profhilo?
Como sucede con cualquier método estético, es necesaria una valoración personalizada para conocer la idoneidad de este tratamiento para cada paciente. Sin embargo, de manera general, podemos afirmar que resulta apropiado para todos aquellos que deseen:
Reducir los efectos del envejecimiento facial y de la flacidez.
Prevenir los signos de la edad.
Redibujar el contorno facial.
Devolver la luminosidad a pieles apagadas.
Mejorar el aspecto de pieles fotoenvejecidas.
Otros artículos de interés
Consejos antes de ponerte bótox
Los mejores tratamientos de estética
Los mejores tratamientos antiarrugas