Aumento de labios para una boca más seductora
Descubre los secretos de uno de los tratamientos estéticos más solicitados: el aumento de labios
Sentirte bien contigo misma se refleja en lo que los demás ven en ti. Si siempre has soñado con lucir una boca más seductora y femenina, ahora tienes la oportunidad de conseguirlo gracias al aumento de labios de Clínica Europa.
Mejora tu atractivo sin pasar por quirófano. Este tratamiento se realiza a través de la infiltración de un material de relleno natural para ganar el volumen y la carnosidad deseadas. Estas microinyecciones se aplican en el labio superior, en el inferior o en ambos, en función del efecto buscado.
El material estrella para el aumento de labios es el ácido hialurónico, que en ocasiones se combina con un cóctel vitamínico especial. Al ser una sustancia presente de forma natural en nuestro organismo, cien por cien biológica y compatible con la piel, el porcentaje de rechazo o alergias es muy reducido.
El procedimiento es sencillo, no invasivo, rápido e indoloro. No suele presentar efectos secundarios, más allá de una leve inflamación en la zona o de algún hematoma, señales que desaparecen a los pocos días. Es entonces cuando comienzan a apreciarse mejor los resultados.
El organismo reabsorbe el ácido hialurónico de forma progresiva, por lo que es recomendable realizar sesiones de mantenimiento una o dos veces al año
¿Qué puedes conseguir con el aumento de labios con ácido hialurónico?
Unos resultados muy naturales, en armonía con tu rostro. Un aumento sutil que aportará volumen a tus labios sin alterar tus facciones.
Una sonrisa más atractiva, joven y bella, con un efecto duradero que no es posible conseguir a través del maquillaje.
Unos labios más simétricos, armoniosos y proporcionados, acorde a tus facciones.
¡Menos arrugas en la zona! Al tener un volumen mayor, la piel se tensa, atenuando las líneas de expresión y el antiestético "código de barras".
¿Quieres presumir de boca?
jumbotronCon la edad, los labios pierden volumen, forma, elasticidad, tersura. Pero gracias al aumento con ácido hialurónico es posible revertir el efecto del paso del tiempo. ¿Te animas a probarlo?